:)

Negocios

“Ni el mar es demasiado grande para nosotros”: Grupo Durandco

La empresa mexicana dedicada al negocio integral de transporte y logística, especializado de hidrocarburos celebra este 2019

Publicado

on

grupo durandco

Grupo Duranco, empresa mexicana, dedicada al negocio integral de transporte y logística, especializado de hidrocarburos y productos de fluidos limpios, celebra el término de este 2019, por haber crecido, y realizados trabajos que la mantienen a la corporación como líder en el ramo.

En un video difundido por la empresa, refirieron que, han trabajado con fuerzo y energía para llevar en nombre de México en alto, cuya división de energía independiente y titular principal es Blue Marine Group, uno de los mayores proveedores de servicios offshore en México y América Latina

Dentro de la corporación está la naviera Marine Oil y Gas, líder en el segmento de embarcaciones y servicios integrales especializados costa afuera.

Destacó el trabajo en equipo, agradeciendo a los nuevos tripulantes y también a los que llevan tiempo en el equipo por permanecer con ellos y concluir exitosamente este 2019.

Grupo Duranco se formó hace 20 años por los hermanos Juan y Alfredo Reynoso Durand, con el nombre IMPRESUB de México S.A. de C.V., siendo en 2005 cuando Blue Marine se consolida con la operación de una flota de 10 buques tanques.

En 2015, Grupo Duranco, fue una de las primeras empresas en reaccionar ante el accidente de Pemex en la plataforma de producción Abkatún Alfa, enviando varios barcos a combatir el fuego y rescatar a más de 20 sobrevivientes.

La corporación ha realizado diferentes acuerdos con empresas de alto nivel, además su compromiso e innovación han hecho que gane fama mundial, además de brindar empleo a cerca de mil 200 personas, contando con sólido soporte técnico, comercial y financiero.

Publicidad
Publicidad