:)

Negocios

No habrá huelga de aviadores

Publicado

on

ASPA-no-se-va-huelga

Después de que la semana pasada la Asociación de Pilotos Aviadores de México, amagara con hacer huelga al no llegar a un acuerdo con Aeroméxico, por la demanada de un incremento del 5%, el ASPA llegó a un acuerdo con la aerolínea por lo que no habrá huelga.

Los pilotos aceptaron la oferta de un aumento del 5.5% de su salio anual sin cambios al contrato B. En conferencia de prensa, titulares del ASPA, dieron a conocer el acuerdo que tuvieron con la aerolínea.

“En ningún momento vimos que fuera a ser fácil, se presentaron varios obstáculos, pero afortunadamente los pudimos canalizar y transformar en retos que fueron áreas de oportunidad que nos llevaron a crear un producto satisfactorio”, dijo Miguel Aristel Carvallo, Presidente Delegación A.V.S.A.

Durante la conferencia dejaron en claro que siguen buscando mejoras en los contratos, sin embargo la decisión de no irse a huelga se ve precedida por la importancia que tienen sus clientes. La decisión será notificada en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social antes de las 12 de la noche del martes.

ES DE INTERÉS |

Aviadores se van a huelga por aumento salarial en Aeroméxico 

Latente huelga en Aeroméxico, negociaciones estancadas

Publicidad
Publicidad