Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Nokia va con Telcel en su reingreso a México

Como parte de HMD Global, compañía de telefonía móvil finlandesa, ingresa tres modelos al catálogo en alianza con la compañía propiedad de América Móvil…

Nokia Telcel
FOTO: Especial

Nokia anunció su reingreso al mercado de México con los modelos 2.1, 3.1 y 5.1 que formarán parte del catálogo de Telcel, como parte de su nueva etapa como parte de HMD Global, compañía de telefonía móvil finlandesa.

“Estamos lanzando tres teléfonos con los que buscamos colocarnos en un lugar trascendente en el mercado local. Con esto buscaremos que para el siguiente año nos posicionemos en el tercero o cuarto lugar del mercado”, dijo Maurizio Angelone, vicepresidente para América de HMD Global, en entrevista con Forbes México.

Respecto a la alianza con Telcel, propiedad de América Móvil, precisó que “buscan estar en el top 3 del mercado de los smartphones en los próximos 3 a 5 años”.

Los Nokia 3.1 y 5.1 utilizarán los servicios de Google a partir del sistema operativo Android One; mientras queNokia 2.1 utiliza Android Go, diseñado para teléfonos inteligentes con 1 GB de RAM o menos, lo que significa menor consumo de datos.

ES DE INTERÉS |

Huawei, el lobo chino que se comió la Apple