Negocios
Nuevos billetes tienen ¡realidad aumentada!
El secretario de SHCP explicó como poder ver este detalle

Arturo Herrera, secretario de Hacienda, comprobó que puede pasar cuando usas la opción de realidad aumentada de la aplicación BilletesMX y la pasas por un ejemplar de 200 pesos.
El nuevo billete, que tiene a Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón en el anverso fue presentado el lunes por el Banco de México.
A través de un video, Herrera muestra que sucede cuando pasas tu teléfono por encima del billete.
“Los nuevos billetes que puso en circulación el Banco de México tienen un componente de realidad aumentada. Si ponen el teléfono (…) encima del billete de 200 pesos, escucharán la Campana de Dolores”, explica Herrera.
La animación es referencia de la entrada del presidente Benito Juárez a la Ciudad de México, el 15 de julio de 1857 al término de l Guerra de Reforma.
“Bajen la aplicación BilletesMx y verán pasar la carroza de Benito Juárez en medio de vítores”, invita Herrera.
La mayoría de ustedes ya conocen los nuevos billetes que puso en circulación @Banxico. ¿Pero ya vieron que tienen realidad aumentada?
Bajen la aplicación BilletesMx y verán pasar la carroza de Benito Juárez en medio de vítores.
— Arturo Herrera Gutiérrez (@ArturoHerrera_G) September 6, 2019
(Con información de El Financiero). DA