Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No se negoció la adquisición de Grupo Imagen: El Heraldo de México

La casa editorial solicitó a Sin Embargo aclarar la información publicada, la cual, apuntó, carece de sustento…

El Heraldo de México aclaró que en ningún momento se planteó o negoció la adquisición de Grupo Imagen, tal y como afirma una publicación del portal de noticias Sin Embargo. 

A través de un escrito donde ejerció su derecho a réplica y dirigido a los directivos del medio, precisó que la negociación con Grupo Imagen fue únicamente para la adquisición de las frecuencias de radio 98.5 FM en la Ciudad de México y 100.3 FM en Guadalajara, (aún sujeta a la aprobación del Instituto Federal de Telecomunicaciones).

Las afirmaciones realizadas en la nota  Grupo Imagen, a la venta, firmada por Martín Moreno, “carecen de sustento y están totalmente desapegadas de la realidad”, aseguró el escrito firmado por Franco Carreño Osorio, director general del El Heraldo de México.

Con fundamento en los artículos aplicables a la Ley Reglamentaria del Artículo 6º, Párrafo Primero, en materia de derecho de réplica; la casa editorial solicitó que se aclare la información “inexacta y falsa publicada este 31 de julio de 2019″ en la nota mencionada.

Finalmente, El Heraldo reconoció la solidez financiera y operativa de Grupo Imagen Multimedios, y manifestó su respeto a la trayectoria y experiencia periodística desarrollada por esa empresa.