:)

Negocios

Obras del NAIM seguirán: Grupo Aeroportuario

Continuarán por lo menos seis meses, tiempo en el que se prevé concluyan los contratos con constructoras

Publicado

on

Grupo Aeroportuario

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) aseguró que las obras en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) continuarán por lo menos seis meses, tiempo en el que se prevé concluyan los contratos con constructoras.

A dos meses de la cancelación de la cancelación del NAIM, el director general del GACM, Gerardo Ferrado Bravo aseguró que este proyecto no se puede para como si fuera una película ante la magnitud que representa.

“Sigue habiendo trabajos. Es una obra de magnitud importante, donde no puedes prender y apagar como si nada. Se deben concluir los trabajos para estabilizar parte de las construcciones y terminarlos para la preservación de la obra que ahí queda”, mencionó en entrevista para Grupo Fórmula

Asimismo, reiteró que es necesario concluir trabajos para la preservación de la obra, pese a que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aseguró que estas culminaron el pasado 27 de diciembre.

De igual manera Farrado Bravo indicó que tardarán hasta 20 años en pagar la deuda que asciende a 7 mil 500 millones de dólares por lo bonos emitidos para la construcción del NAIM.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Anticiparán pago a tenedores de Fibra E del NAIM

Publicidad
Publicidad