:)

Negocios

¡Ojo! Ford llama a revisión más de 700 mil vehículos por fallas

El problema es en las cámaras retrovisoras y el frenado

Publicado

on

La empresa Ford hizo un llamado a sus usuarios para llevar a cabo la revisión de más de 700 mil vehículos, de los cuales 4 mil 302 son unidades vendidas en México. 

La empresa dijo que se trata de modelos como Explorer, Mustang, Transit, Expedition, Escape, Ranger, Edge, Lincoln, Nautilus y Corsair que presentan daños en las cámaras retrovisoras pues a veces pueden mostrar imágenes distorsionadas o se oscurecen sin razón. 

A través de documentos publicados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), las fallas serían causadas con malas conexiones eléctricas. 

LEER MÁS: Comenzó juicio de expresidente de Audi por caso “dieselgate”

Aunque al momento no se han registrado accidentes automovilísticos por ello, la compañía automotriz hará la revisión gratuita para los propietarios de modelos de octubre de 2019 a junio de 2020. 

Los modelos son: Ford Explorer; Ford F-150; Ford Mustang; Ford Transit; Ford Super Duty; Ford Expedition; Ford Escape; Lincoln Corsair; Ford Ranger; Ford Edge; Lincoln MKX y Nautilus. 

Asimismo, serán revisados los Mustang 2020 por problemas en el frenado. 

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad