:)

Negocios

Olga González, CFO de Walmart renuncia

Milton Brandt sucederá a la actual directora de la empresa

Publicado

on

multan walmart sobornos

Olga González, directora de administración y finanzas (CFO) de Walmart México, renunció este martes al cargo, por lo que ahora Milton Brandt ocupará el puesto, informó la empresa.

“Olga González, quien ha sido parte de nuestra compañía durante los últimos 3 años y de Walmart durante 10 años, anunció su intención de retirarse de la compañía por cuestiones personales el 30 de abril de 2020 y su renuncia fue aprobada por el Consejo”, dijo la cadena.

Lo anterior en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con motivo de la asamblea general anual ordinaria de accionistas, seguida de una sesión del Consejo de Administración.

“Durante el mandato de Olga como CFO, Walmex ha tenido unos logros sin precedentes, habiendo alcanzado resultados sobresalientes a través de una estricta disciplina en la asignación y uso del capital. Olga también fue una persona clave en impulsar la diversidad y la inclusión en Walmex. Queremos desearle mucho éxito en el futuro”, señaló Walmart.

Por el momento Rodríguez trabajará de la mano con Brandt, quien le sucederá a fin de que se logre una transición exitosa en la compañía.

JN