:)

Negocios

Pasajero da revés a construcción de Santa Lucía

Demandó que se suspenda la destrucción, venta, remodelación o cualquier acción con la que se pretenda desaparecer la obra del NAIM

Publicado

on

Un tribunal otorgó a un usuario del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una suspensión provisional para cancelar la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

El recurso de queja fue promovido por Rodrigo ‘N’ quien argumentó ser un usuario del AICM, además de demostrar que viaja constantemente a la ciudad de Denver, Colorado en Estados Unidos, por lo que mostró boletos de avión.

El pasajero demandó que se suspenda la destrucción, venta, remodelación o cualquier acción con la que se pretenda desaparecer la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Esto hasta que se den a conocer las autorizaciones para Santa Lucía en materia de impacto ambiental, así como el título de concesión que autorice la construcción del aeropuerto en la Base Militar.

La suspensión fue otorgada por unanimidad por lo magistrados Jorge Arturo Camero Ocampo, Oscar Fernando Hernández Bautista y Alfredo Enrique Báez, del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Prolongan Aeropuerto de Santa Lucía hasta 2022

Publicidad
Publicidad