:)

Negocios

Pedro Ferriz de Con busca adquirir estación 105.3 FM

La compra es por todos los inventarios de dicha estación, incluidos los fines de semana

Publicado

on

Pedro Ferriz de Con

La estación de radio Central FM Equilibrio, presidida por el periodista Pedro Ferriz de Con se encuentra en negociaciones con Aire Libre FM, propiedad de XEFAJ S.A. de C.V. para comprar la frecuencia 105.3 FM.

De acuerdo con una carta con fecha del 5 de marzo de 2020, ambas empresas están en negociaciones para la compra-venta de la estación 105.3 FM en la capital del país.

Dicho documento menciona que la compra es por todos los inventarios, incluidos los fines de semana, de la estación XHINFO-FM 105.3 MHz en la banda de Frecuencia Modulada, en la capital, de la cual es concesionaria XEFAJ S.A. de C.V.

“Ambas personas morales nos encontramos activamente negociando la adquisición”, puntualiza el apoderado legal de XEFAJ, Eduardo Henkel Pérez Castro.

Asimismo, señala que XEFAJ S.A. de C.V. autoriza al medio presidido por Ferriz de Con, a compartir la información sobre la negociación, sin que por ello se entienda que Central FM Equilibrio S.A de C.V viole algún acuerdo de confiabilidad que celebraron ambas partes el 4 de febrero de 2020.

FC