:)

Negocios

Pemex desmiente retrasos en pagos de nóminas y aguinaldo

Publicado

on

Foto. Especial

Petróleos Mexicano (Pemex) aseguró que no hay retrasos en los pagos de nómina y aguinaldo, y tachó de “apócrifos” el comunicado que circula en internet que dice que personal sindicalizado y de confianza podría cobrar hasta enero de 2020.

“No hay retrasos y los pagos programados de aguinaldo y demás están en orden, conforme a calendario, se va pagar normalmente”, apuntó en un comunicado.

Este 14 de noviembre comenzó a circular un presunto comunicado interno entre los empleados de la petrolera del estado, donde se advertía que debido a “la complejidad de los daños sufridos” por el ciberataque a la red interna, habría una alta probabilidad de que se retrasarán los pagos.

LEE TAMBIÉN: Pemex presenta denuncia ante FGR por hackeo

Por esta razón, Pemex invitó a hacer caso omiso de boletines falsos y afirmó que los sistemas de operación y producción de Pemex funcionan con normalidad.

En el boletín asegura que los pagos tanto a trabajadores en activo como a jubilados se realizó puntualmente esta semana y los próximos pagos se harán conforme a calendario.

Publicidad
Publicidad