:)

Negocios

PEMEX y STPRM inician revisión salarial para 2022-2023

Marcos Manuel Herrería presidió la reunión, en representación de Octavio Romero

Publicado

on

pemex revisión STPRM salarial

Petróleos Mexicanos (Pemex) arrancó esta semana la revisión salarial 2022-2023, en un trabajo conjunto con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

En conjunto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), ambas partes revisan los datos, en búsqueda de alcanzar un punto de acuerdo.

Mediante un comunicado, la paraestatal dijo que los involucrados:

“Manifestaron su voluntad en la construcción de un acuerdo justo en beneficio de la comunidad petrolera, al tratarse de una preocupación conjunta como es la de garantizar el bienestar laboral de las y los trabajadores”.

Marcos Manuel Herrería, director corporativo de Administración y Servicios, fue quien en representación del director de Pemex, Octavio Romero, presidió la reunión, y recordó que AMLO ha enfatizado la importancia de rescatar a la empresa petrolera desde adentro.

Lee | Quiero profundizar la transformación que inició AMLO: Ricardo Monreal

Al evento también asistieron Luis Ricardo Aldana Prieto, secretario general del STPRM; y, en representación de la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, Andrés Galán Robles, entre otras figuras.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

EC

Publicaciones relacionadas