:)

Negocios

Pese a covid-19, ventas del Buen Fin 2020 registran incremento del 28%

Un estudio expone que las personas están gastando más dinero en cada compra, respecto al año pasado

Publicado

on

Buen Fin
Foto: Especial

La fintech PayU informó que la edición 2020 del Buen Fin registró un incremento del 28% en comparación al mismo periodo de la campaña del año pasado.

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de Países Bajos, durante los primeros cuatro días de la campaña de El Buen Fin, que concluirá el próximo 20 de noviembre, se identificó un incremento en el número de transacciones, con un registro de 510 mil operaciones, una alza de 11% en comparación con el 2019.

Dicho estudio indica que durante los días transcurridos de este evento comercial, las ventas se dividieron en los siguientes sectores: 45% en retail; 29% en tecnología y comunicaciones; 8% en educación, belleza y cosméticos; 4% en  servicios especializados; 4% en moda; y 3% en entretenimiento y turismo.

El análisis expone que las personas están gastando más dinero en cada compra, respecto al año pasado, con un promedio de 273 pesos.

Asimismo, señala que el consumidor mejoró su percepción y prefiere realizar sus compras desde casa.

“Para nosotros, lo más importante es que tanto los compradores como los comercios estén confiados que cada una de las compras que realizan serán seguras”, puntualizó Ana Laguna, country manager de PayU México.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad