:)

Negocios

Planta de Mexicali cumple con los requisitos de ley: Constellations Brands

La firma asegura que están listos para hablar con AMLO

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro

La cervecera Constellation Brands aseguró que están listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores, esto, un día después de que se anunciara la cancelación de la planta que se construye en Mexicali, la cual, afirma la empresa, cumple con todos los requisitos que marca la ley.

A través de un comunicado, la firma indicó que han escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, y las palabras del presidente de la República con respecto al proyecto en Baja California.

“Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social”, apuntó la cervecera

LEE TAMBIÉN: Con 3.5% del padrón electoral Mexicali frena obra de 1,400 mdd

De acuerdo con Constellation Brands, el proyecto, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua.

En estes sentido indicó que su compromiso es con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que forman parte.

Sostuvo que México es muy importante para la empresa, con una relación positiva y beneficiosa por más de 30 años, confiando en que “continuará igual”.

Publicidad
Publicidad