:)

Negocios

Conoce el nuevo POCO X3 NFC; la nueva propuesta de Xiaomi

Este nuevo smartphone llega a México como la mejor opción de gama media-alta, a un super precio

Publicado

on

Xiaomi POCO

Xiaomi ha traído a México el POCO X3 NFC, un nuevo smartphone pensado para los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos, considerado como el nuevo aspirante a mejor gama media-alta del país.

Este 15 de octubre, fue presentado en México de manera oficial y realmente viene con grandes sorpresas que todos deben conocer, ya que garantiza un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones.

Este nuevo modelo llega en dos versiones que ofrecen potencia bruta y fotográfica, que por lanzamiento, la versión de 6GB y 64 GB se venderá en 5 mil 999, mientras que la versión de 6GB y 128 GB se venderá en 6 mil 299.

Características técnicas:

POCO X3 NFC es el primer smartphone en ofrecer una pantalla con tecnología DotDisplay de 6.67 pulgadas de borde a borde y resolución FHD+, y una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

Además, ofrece un nuevo chipset de Qualcomm con enfoque gaming y cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixeles.

La función DynamicSwitch permite que el smartphone ahorre energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz, dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla.

Este smartphone cuenta con enfriamiento líquido (Liquid Cool) 70% más grande en los modelos anteriores con una placa de grafito para controlar la temperatura, además, puede limpiar sus altavoces por sí solo usando una función especial.

Dentro de las funciones Turbo 3.0, incluye la herramienta que ajusta el teléfono de acuerdo con los requerimientos de los juegos, que incluye herramientas como grabador de pantalla, cambio de voz y motor de vibración lineal del eje Z, para sentir las vibraciones.

POCO es una marca de smartphones independiente del Grupo Xiaomi lanzada en 2018 por un equipo apasionado y con gran experiencia de profesionales de la industria.

El POCO X3 NFC estará disponible en colores azul y gris, en todas las Mi Stores del país y tienda en línea oficial de Xiaomi, así como en Amazon, Mercado Libre y Linio.

Cabe destacar que en su compra, incluye una Mi SmartBand 4 de regalo, por tiempo limitado.

(Techgames.com). FC

Publicidad
Publicidad