:)

Negocios

Por “error” venden pantallas de 24 mil en 2 mil 400 en Walmart

El hecho se registró en el marco de programa “Fin Irresistible”

Publicado

on

Foto: Rogelio Morales / Cuartoscuro

El “Fin Irresistible” de Walmart no inició del todo bien para la empresa, pues siete pantallas con un valor de 24 mil pesos tuvieron que ser ofertadas por error, en 2 mil 400 pesos, precio en que fueron adquiridos por clientes que acudieron a la cadena.

El hecho se registró en una sucursal de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, la madrugada del miércoles, cuando los clientes solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que la tienda pretendía cerrar dejando las pantallas al interior.

LEE TAMBIÉN: “Empacadores” son voluntarios, no trabajadores de la empresa: Walmart

La Profeco atendió su primera conciliación ese día durante el programa de descuentos lanzaos por Walmart, informó el titular de la dependencia Ricardo Sheffield Padilla.

Asimismo informó que en Durango, una tienda de autoservicio tuvo que vender otra pantalla en 3.30 pesos por un etiquetado incorrecto, pues el precio original era de 3 mil 300 pesos.

Estos errores suceden en el programa de ofertas “Fin Irresistible” de la cadena que busca hacer competencia al “Buen Fin 2019”. DA

Publicidad
Publicidad