:)

Negocios

Precios de gas LP aumentan por tercera semana consecutiva

Son para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Publicado

on

precios gas LP
Foto: Archivo

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentó los precios máximos para la venta del gas LP para el 26 de septiembre al 2 de octubre, los cuales por tercera semana consecutiva registraron un aumento.

De acuerdo con el listado para esta semana los costos por litro van de los 11.75 a los 15.46 pesos, es decir, tuvieron un incremento de 28 centavos con respecto a la semana anterior.

Mientras que para la venta de gas LP por kilo van de 21.75 a 28.62 pesos, lo que representa un aumento de 57 centavos con relación a la lista pasada.

En el caso de la Ciudad de México el precio máximo de gas LP será de 23.74 pesos por kilo y 14.62 pesos por litro; en el Estado de México se ubican por kilo en 24.24 pesos y 14.87 por litro.

LEE TAMBIÉN: Hacienda baja estímulo fiscal a gasolinas Premium y Magna

En cuanto los precios más bajos por municipio para la venta por listo están: Yécora, Sonora; San Pablo Huitzo, Oaxaca; Cuencamé, Durango.

Mientras que los más altos se registran en: Santa Clara, Durango; Tuzantán, Chiapas; Ensenada, Baja California.

Para la venta por kilo los municipios con los precios más bajos son: Tijuana, Baja California; Reynosa, Tamaulipas; Torreón, Coahuila. Los precios más altos se ubican en Mezquital, Durango; Cerritos, San Luis Potosí; San Quintín, Baja California.

|DE