Negocios

Llega WOOW, nueva plataforma innovadora para contratar seguros

Tiene un portafolio de más de 60 productos que permiten proteger lo que se requiera

Publicado

on

WOOW, la nueva plataforma que ofrece las soluciones más innovadoras para contratar seguros para mascotas, gadgets, vehículos y viajes, así como planes de gastos médicos e incluso servicios para el hogar ya está disponible, la cual es 100 por ciento digital a través de la web o de aplicación móvil.

De acuerdo con Margarita Zepeda Porraz, directora general, WOOW se trata de un marketplace que busca facilitar y ahorrar tiempo a los usuarios, pues permite cotizar, comparar precios y contratar directamente desde la plataforma digital con proveedores de confianza que ofrecen precios competitivos.

En el caso de los seguros, WOOW tiene un portafolio de más de 60 productos que permiten proteger lo que se requiera, con planes adaptados a las necesidades, con coberturas mensuales, anuales o por evento.

Para los vehículos existen planes de aseguramiento pensados para quienes hacen uso intensivo de su auto o moto, así como para quienes los usan con muy poca frecuencia, para lo cual se tiene la opción de pago por kilómetro.

Otro tipo de seguro es el que está diseñado para las mascotas, pues en caso de accidente o enfermedad, WOOW se encarga de la cobertura de los gastos médicos mayores; además de ofrecer un plan de prevención para cuidar su salud.

CONTINÚA LEYENDO: Conasami aprueba incremento del Salario Mínimo del 15% para 2021

Para los viajes, se pueden contratar múltiples tipos de seguros que ayudarán al usuario en caso de emergencia, con la ventaja que se pueden contratar específicamente para la duración del viaje, tanto para destinos nacionales como internacionales.

En cuanto a seguro de salud, WOOW ofrece soluciones para la prevención, cuidado y restablecimiento de la salud, con acceso a varios de los mejores hospitales privados, sin deducibles y sin coaseguro.

Por otra parte, se encuentra la modalidad de Asistencias, que en el rubro de salud ofrece servicios como médico a domicilio, teleconsulta general, nutricional o psicológica.

Mientras que para viajes pueden ayudar al usuario con servicios de grúa, paso de corriente, cambio de llantas o gasolina.

Y para servicios del hogar, se encuentran las opciones de contratar a cerrajeros, plomeros, electricistas y vidrieros, en caso de cualquier eventualidad.

Para la tranquilidad del usuario, la plataforma cuenta con asistencia de un especialista por chat o vía telefónica. Actualmente, se encuentra disponible por medio de su página web www.woowtodobien.com o descargando su aplicación móvil gratuita en las tiendas para IOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Copyright © 2018 - 2021, Noticias en la mira