:)

Negocios

Alertan por fallas en motor de vehículos KIA

La empresa realizará el reemplazo sin costo del cárter, aceite y filtro de aceite

Publicado

on

Profeco KIA
Foto: Twitter

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta sobre los vehículos KIA, modelo Forte 2017 y 2018, debido a que presentan problemas en el motor al momento de estar en circulación.

De acuerdo con el reporte, estos modelos pueden llegar a presentar iluminación de los testigos vinculados con el motor en el panel de instrumentos o un ruido distinto cuando el motor se encuentre trabajando.

Por tanto, Profeco indicó a través de un comunicado que para atender esta falla, KIA México realizará el reemplazo sin costo del cárter, aceite y filtro de aceite para estas unidades.

LEE TAMBIÉN: Falla de BBVA fue error interno; no hubo afectación a datos de usuarios, aseguran

La presente acción de servicio, con fecha de inicio el lunes 13 de septiembre de 2021, y una vigencia indeterminada, está sujeta a la disponibilidad de las refacciones que serán utilizadas para el reemplazo y prevención de esta remota condición”, indicó la empresa.

Pese a ello, hasta el momento en México no se tiene reporte de algún caso que haya presentado esta condición.

Para cualquier duda o aclaración, los conductores pueden contactar a la automotriz a través de KIA Contact Center, al número 55 4780 0542, opción 5.

Con información de Milenio| DE