:)

Negocios

Profeco emitirá alerta sobre Interjet tras cancelación de vuelos

Ricardo Sheffield reveló que la empresa no ha atendido las “llamadas de atención”

Publicado

on

Internet

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que se emitirá una alerta sobre la empresa Interjet tras la cancelación de vuelos que suscitaron este 1 y 2 de noviembre sin previo aviso. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, y acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco dijo que la cancelación de los vuelos afectaron a 3 mil viajeros y ha brindado mayor atención a sus clientes. 

El fin de semana se afectaron a cerca de 3 mil  viajeros y que hoy se emitirá una alerta contra esta empresa pues no ha atendido las llamadas de atención”, señaló. 

El lunes Ricardo Sheffield dijo que no habría una respuesta rápida por parte de la aerolínea ante el problema porque “está prácticamente en quiebra”, por lo que recomendarán no comprarles más boletos. 

LEER MÁS: Demanda Profeco a AT&T por cobros indebidos

En su defensa, Interjet precisó que algunas de las aeronaves de la compañía han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado a una reestructuración en los itinerarios de vuelo. 

AT

Publicidad
Publicidad