:)

Negocios

Profeco alerta sobre fallas en 771 unidades de vehículos Audi TT

El total de unidades posiblemente afectadas son 771

Publicado

on

Audi Profeco

Volkswagen México notificó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  que existen fallas tecnicas en 771 unidades de la marca Audi TT, por lo que solicita a los propietarios que hagan una revisión especial.

A través de un comunicado, la dependencia dirigida por Ricardo Sheffield Padilla detalló que la automotriz informó sobre una falla en el tanque que, en caso de un choque frontal podría provocar una fuga de combustible, situación que provocaría un incendio.

Según la gigante alemana, el total de unidades posiblemente afectadas son 771 de la marca Audi TT modelo 2016, 2017 y 2018, con un sistema de tracción Quattro, y fueron comercializadas en México.

Ante esto, la Profeco indicó:

“Se deberán revisar los vehículos y comprobar si se encuentran afectados, para así instalar una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible”.

Asimismo, la procuraduría dio a conocer mediante sus redes sociales que existe una red de alerta rápida para que los propietarios puedan notificar las fallas en sus automóviles y Profeco pueda darle seguimiento al servicio de Volkswagen.

FC

Publicidad
Publicidad