:)

Negocios

Profeco lanza alerta sobre ampolletas anti-arrugas Vichy

La empresa informó que retirará de forma voluntaria el producto

Publicado

on

Vichy ampolletas
Foto: Dermalia

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta a usuario sobre algunas ampolletas anti-arrugas de la marca Vichy Laboratories, ya que podrían romperse antes de ser usadas.

De acuerdo con la Revista del Consumidor del mes de julio, dio a conocer que se identificaron imperfectos en 5 mil 604 unidades del producto LiftActiv Specialist Peptide-C Ampolletas Anti-Arrugas, en cajas de 10 y 30 ampolletas.

La Profeco adelantó que serán retiradas del mercado estas unidades debido a que los envases de vidrio pueden debilitarse, romperse y por tanto impediría una apertura segura para el consumidor.

Al respecto, Vichy Laboratories confirmó que retirará de forma voluntaria el producto y ofrecerá una devolución gratuita a sus clientes.

LEE TAMBIÉN: La multinacional 3M pagará más de 500 mdd por contaminación en Bélgica

Para esto, el usuario deberá contactar con la empresa, presentar su ticket de compra o el empaque con el producto para poder recibir su reembolso.

Frabel/Vichy Laboratoires recibirá las llamadas de los consumidores para proceder con el reembolso del dinero contra entrega de la prueba de compra”, finalizó la Procuraduría.

Con información de Milenio| DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ