Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Profeco lanza operativo por Día de las Madres

Verificarán que los establecimientos más concurridos de esta fecha cumplan con los lineamientos establecidos por la ley…

Día de las madres
Foto: Tercero Díaz/CUARTOSCURO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que implementará el Programa de Verificación y Vigilancia para la celebración del día de las madres.

De acuerdo con la Profeco, el operativo se pondrá en marcha del 8 al 10 de mayo, con la finalidad de garantizar un buen servicio en los distintos establecimientos más concurridos en estas fechas, como los restaurantes y las florerías.

Como parte de este operativo, la Profeco revisará a los proveedores de bienes, productos y servicios alusivos a esta temporada para que ajusten su comportamiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

Además, verificarán que los productos cumplan con la información comercial y las especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), así como el buen estado de lo instrumentos de medición.

Para ello, contarán con la participación de personal del verificación y vigilancia de las 38 delegaciones y 13 subdelegaciones en el país.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

BanorteGo la nueva app de transferencias ya esta disponible