:)

Negocios

Promueven expertos intercambio comercial y tecnológico entre México y China

Los analistas expondrán sus iniciativas en el marco del foro China-México 2021 “Reflexiones para una nueva era”

Publicado

on

Foto: Especial

La Cámara de Comercio y Tecnología México-China, celebra esta semana el foro China-México 2021, “Reflexiones para una nueva era”, que contará con la participación de expertos empresarios, académicos, periodistas y funcionarios del ramo, enfocados en promover iniciativas y oportunidades de inversión entre ambas naciones .

Entre los exponentes figura Ernesto Zedillo Velasco, CEO de TOJOY México, quien hablará sobre los programas y proyectos de inversión de China para América Latina; el capital chino en México en manufactura y nearshoring; así como del Soft-landing para la inversión productiva, actualidades y perspectiva, entre otros temas, a través del panel “México-China investment task force”.

TOJOY México, en una empresa dedicada a crear y fortalecer oportunidades de inversión entre ambos países, a través de su red de miembros inversionistas y socios operativos locales, facilita el crecimiento de los negocios en las ciudades de China, bajo su modelo de aceleración que proporciona asistencia financiera y operativa.

LEE TAMBIÉN: Fundación Coca-Cola invierte 50 mdp para llevar agua a 1 millón de mexicanos

El foro tiene el objetivo de dialogar sobre el intercambio comercial, económico y tecnológico con miras a superar la crisis actual.

Los ponentes y analistas que cuentan con experiencia en el desarrollo de emprendimientos multinacionales, de infraestructura, tecnología avanzada, energía, turismo, logística, finanzas, innovación y manufactura también propondrán proyectos y programas para la nueva era de recuperación económica.

En 9 paneles se discutirá sobre la tecnología en china: una oportunidad de desarrollo acelerado para México; turismo y logística entre México y China: los retos en la nueva era; experiencia de Asia en la transición energética; posicionando la marca “México” en China; en la era post covid: nuevo impulso a la transformación de las aduanas en México y China, entre otros temas. El foro que inició el lunes 25 de enero concluirá mañana.