Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Publican convocatoria para subastar vehículos oficiales

Se llevará a cabo un tianguis en el aeropuerto de Santa Lucía el 23 y 24 de febrero…

subasta
Foto: Especial

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó hoy la convocatoria para la subasta de vehículos oficiales de la Administración Pública Federal, así como el listado con las características de cada unidad.

En un comunicado, el organismo descentralizado agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que la convocatoria y el listado de bienes se puede consultar en la página subastas.sae.gob.mx.

En el aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, se llevará a cabo un tianguis para poner en venta 171 camionetas blindadas y semiblindadas, siete tractocamiones, 23 pick up, nueve automóviles compactos, 30 motocicletas, 12 camiones, dos tractores agrícolas, dos autobuses, cinco remolques, un Audi Blindado y un BMV blindado, éste último “de línea fifí”.

Asimismo, los días 26 y 27 de abril se pondrán en venta -también en Santa Lucía- 76 aviones y helicópteros en una feria, y de lo que se obtenga todo irá a la Guardia Nacional.

Añadió que desde este 8 y hasta el próximo 19 de febrero, los interesados en adquirir uno de dichos vehículos pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia de todo el país.

Cabe recordar que la subasta de vehículos que forman parte de la flotilla de la administración pública se realizará los días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Alistan ‘tianguis’ en Santa Lucía para vender vehículos y flotilla aérea