:)

Negocios

Que siempre no… Anulan registro de logo del AIFA

El pasado 15 de abril las autoridades cancelaron la solicitud ante el IMPI

Publicado

on

Luego de que el Gobierno de México recibiera muchas críticas por el logotipo que sería la imagen oficial del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” (AIFA), en Santa Lucía, todo parece indicar que ya no será así.

De acuerdo con el diario El Universal, las autoridades han solicitado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la cancelación de la solicitud para registrar la polémica imagen. 

El escrito fue enviado el 15 de abril por Ricardo Cruz Sánchez, representante de la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, 

“Es voluntad de mi mandante desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909 misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021”, se lee.

LEER MÁS: Descarta Aeroméxico incidentes por rediseño de espacio aéreo

Fue el pasado 10 de abril cuando la 4T reveló cuál sería el logo de uno de los proyectos más importantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y por el cual habrían pagado 3 mil 126 pesos. 

En él se ven las letras AIFA en tono azul, un avión y hasta un mamut, esto en alusión a la gran cantidad de fósiles de estos animales, así como  camellos y caballos que se hallaron en el terreno donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

(Con información de El Universal). AT