:)

Negocios

“Quizá encuentres el amor a 30 mil pies de altura”, Aeroméxico responde a usuario

La aerolínea busca brindar a sus clientes un servicio más personalizado

Publicado

on

Aeroméxico cliente
Foto: Especial

Aeroméxico ha reforzado su estrategia de marketing a través de una atención a clientes más personalizada y divertida tanto en sus vuelos como en redes sociales.

Tal es el caso de una publicación reciente en Twitter, donde un usuario que, sin esperar respuesta, cuestionó a la aerolínea en forma de broma sobre la eficacia de sus protocolos sanitarios contra los desprecios e indiferencias de un examor.

Dicha publicación resultó “fuera de serie” para la empresa, por lo que aprovechó para dar una divertida e inesperada respuesta al cliente, misma que fue aplaudida por otros usuarios en Twitter.

“Querido Cesar, no te aferres. Aunque no podemos hacer que olvides a ese viejo amor ten por seguro que cuidaremos de ti en cada paso de tu viaje. Nunca se sabe, quizás el amor lo encuentres en el asiento de a lado a 30 mil pies de altura”, escribió Aeroméxico.

LEER MÁS: Aeroméxico actualiza su oferta tarifaria

Cabe señalar que recientemente Aeroméxico fue reconocida por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés) como la aerolínea mejor calificada de América Latina, por ofrecer a sus clientes y colaboradores las mejores prácticas en seguridad e higiene, en especial, desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Esto luego de implementar rigurosas medidas sanitarias a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), el cual consiste en la sanitización de aeronaves en cada tramo voladouso de elementos de protección por parte de sus tripulaciones y personal de aeropuertos, requerimiento de uso de cubrebocas para clientes, protocolos de detección y atención de posibles casos, desinfección de instalaciones, mobiliario y equipaje, filtros HEPA en toda su flota, entre otras.

FC