Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Radio Centro ‘pierde’ a la periodista Lupita Juárez

Tras dos décadas de haber trabajado para la empresa, se unió a la lista de comunicadores que han optado por renunciar a sus programas…

Foto: Especial

Tras dos décadas de haber pertenecido a Grupo Radio Centro, la periodista Guadalupe Juárez anunció su salida de su programa de radio matutino, cuya última emisión con la presentadora fue este lunes.

A través de sus redes sociales, la periodista dio a conocer el hecho:

“¡Hoy es mi último programa en Radio Centro 97.7 FM. Gracias por acompañarme estos años en los diferentes espacios en los que tuve la oportunidad de participar para Radio Centro y gracias a Francisco Aguirre Gómez, Juan Aguirre Abdo y a Francisco Aguirre Cranz. ¡Hasta pronto!”, se lee.

Previamente, Lupita Juárez condujo junto a Sergio Sarmiento “La Red de Sario Red”; Sarmiento también anunció su salida desde hace días.

En su lugar, el programa será conducido por Blanca Lolbee y Carlos Castellanos, a lo que la empresa describió como un periodismo “ágil, información importante y con diálogos interesantes”.

Grupo Radio Centro vive un proceso de reestructuración y desde hace meses ha incorporado a nuevos periodistas en su lista, como Carmen Aristegui, pero también ha ‘apagado los micrófonos’ a varios locutores y programas,

Recientemente se informó que Julio Hernández López mejor conocido como ‘Julio Astillero’, será el nuevo director editorial de la empresa.

(Con información de SDP noticias). AT

 

ES DE INTERÉS |

Radio Centro ‘apaga micrófonos’ a Sergio Sarmiento