Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rappi anuncia inversión de 350 mdd en México

Además iniciarán operaciones en cinco nuevas ciudades del país…

Foto: Internet

La empresa de reparto a domicilio, Rappi, anunció una inversión de 350 millones de dólares en México durante los próximos dos años.

El director de Rappi en México, Alejandro Solís, precisó que el país representa un tercio de todo el volumen que tiene la empresa, de ahí que inviertan tanto.

Asimismo, reveló que planean iniciar operaciones en cinco nuevas ciudades del país: Tijuana, Toluca, Hermosillo, Culiacán y Chihuahua.

“Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra expansión en México, un país que nos ha recibido con los brazos abiertos”, precisó.

Se prevé que Rappi llegue a estas ciudades a finales de agosto y principios de septiembre, por lo que se espera llegar más de 500 mil nuevos usuarios.

En el primer mes se prevé la incorporación de 5 mil repartidores en cada una de las entidades, con ellas sumarían 17 ciudades donde la empresa tiene presencia en México.

Desde su llegada a México en 2016, Rappi ha invertido poco más de 150 millones de dólares; en 2018 alcanzó un crecimiento mensual del 20 por ciento.

Con información de EFE| DE

ES DE INTERÉS|

Llega ‘Jump’, bicicletas eléctricas de Uber