Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Coca-Cola se plantea usar marihuana como ingrediente

A diferencia de otras alianzas similares esta "bebida de recuperación" por parte de la refresquera más grande del mundo está destinada a aliviar calambres, inflamación y dolores.…

refresquera cannabi_coke
IMAGEN: Especial

La refresquera más grande del mundo, Coca-Cola, se ha planteado integrar al cannabidiol (CBD) como ingrediente para una nueva bebida en el incipiente mercado de CBD.

De confirmarse el desarrollo de esta bebida, la compañía con sede en Atlanta añadiría el sabor a marihuana a su catalálogo partir de un contrato con la firma canadiense Aurora Cannabis, luego de cancelar conversaciones con Aphria Inc, otra empresa canadiense especializada en productos derivados de la marihuana.

A diferencia de otras alianzas similares esta “bebida de recuperación”, está destinada a aliviar calambres, inflamación y dolores.

Kent Landers, un portavoz de Coca Cola, aclaró que “junto con muchos otros en la industria de bebidas, estamos observando de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como un ingrediente en las bebidas de bienestar funcionales en todo el mundo”.

Aunque no dio más detalles al respecto, añadió que “tenemos la responsabilidad de que nuestros accionistas consideren adecuadamente todas las oportunidades relevantes presentadas”, dijo por su parte Heather MacGregor, una portavoz de Aurora.

Con información de BNN Blomberg

ES DE INTERÉS |

Se quedará Virgin Mobile en México