:)

Negocios

¡Regresan las cafeterías Juan Valdez a México!

Hasta el momento cuenta con 308 tiendas en Colombia y 131 en el exterior

Publicado

on

Buenas noticias para los amantes del café, la cadena de cafeterías Juan Valdez regresará a México y a fin de fortalecer su presencia en América Latina se alistan para ingresar en el mercado de Argentina.

“Nuestra apuesta en este momento son los 13 países en los que tenemos presencia actualmente, volver al mercado mexicano del cual salimos el año pasado, pronto abriremos nuestra primera tienda en Argentina”, reveló la encargada de las tiendas de la firma colombiana.

Las tiendas Juan Valdez son creación de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en 2002, quienes buscaban ofrecer café de alta calidad en un esquema similar al del gigante estadounidense Starbucks.

Hasta el momento cuenta con 308 tiendas en Colombia y 131 en el exterior en países como Ecuador, Chile, Estados Unidos, España y Panamá.

Pese a que catalogaron a México como un mercado importante para el café colombiano, no se ha revelado el número de tiendas que abrirán próximamente.

En las cafeterías Juan Valdez a diario se venden 30 mil tasas de bebidas a base de café y tan solo en Colombia cuentan con mil 500 empleados.

Con información de Reuters| DE

ES DE INTERÉS|

BMW abre planta en México pese a amenazas de Trump

Publicaciones relacionadas