:)

Negocios

Repunta 80.7% transporte de pasajeros de Aeroméxico

Estos resultado se dan en momentos cruciales en los que la aerolínea se encuentra ajustando su situación financiera

Publicado

on

Foto: Internet

La empresa Aeroméxico dio a conocer que en el mes de junio repuntó 80.7% el transporte de pasajeros con respecto al mes de mayo de 2020, de acuerdo con su informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

En el informe apunta que en el sexto mes del año transportó, sin embargo, 86.1% menos pasajeros que lo registrado en el mismo periodo del 2019. 

Estos resultado se dan en momentos cruciales en los que la aerolínea se encuentra ajustando su situación financiera tras acogerse al capítulo 11 de la legislación de Estados Unidos por la pandemia de coronavirus. 

LEER MÁS: Inflación de junio supera expectativas; es la mayor en 4 meses

Hace unos días Grupo Aeroméxico anunció que que fueron aprobadas por el tribunal correspondiente todas las peticiones presentadas durante su audiencia inicial para su proyecto de reestructuración financiera ante la crisis económica derivada de la pandemia.

En un primer éxito en su solicitud, la compañía señaló que la aprobación del Tribunal respaldará la continuidad de las operaciones de Aeroméxico durante este proceso de reestructura.

AT

Publicidad
Publicidad