:)

Negocios

Ricardo Sheffield critica aumento en ventas de alcohol durante Buen Fin

Publicado

on

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, compartió los números que se han registrado al momento del Buen Fin y recalcó que en la presente versión se han registrado un aumento del 20 por ciento en las vents a comparación del año pasado.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Sheffield Padilla, también compartió que los productos que más se han vendido durante el Buen fin son ropa, zapatos, pantalla y alcohol, siendo este último uno de los más criticables por el titular de la Profeco.

“Aparte de la venta de pantallas, ropa y calzado, también ha subido mucho la venta de alcohol. Ese ojalá no se vendiera tanto. Mejor cómprense un libro, dura más que una botella”, aseveró el funcionario durante le reporte del Buen Fin.

Asimismo informó que dentro de las quejas que han recibido durante esta versión del Buen Fin, el 43 por ciento corresponde de la tienda Walmart, que tiene su propia jornada conocida como ‘El Fin Irresistible’; por el otro lado consideró que las tiendas Sears y Liverpool son las que tiene ofertas muy interesantes.

Con información de El Universal

AM