Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Roku regresa al mercado mexicano

En mayo de 2017 tuvieron que salir del mercado por una demanda por parte de Televisa…

Roku-regresa-al-mercado-mexicano
Foto: twitter @RokuPlayer

Después de que el diapositivo Roku saliera del mercado mexicano por la cuestión de que sus usuarios podían a través de un hackeo ver canales piratas, la empresa se comprometió a combatir el pirateo de su dispositivo por lo que regresaría a vender en el país, de acuerdo con un comunicado de Cablevisión.

Magistrados federales del Onceavo Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México, aceptó que la empresa Roku relazará ajustes para evitar la distribución de contenido pirata, de acuerdo con información de Televisa.

En mayo de 2017 la empresa de Emilio Azcárraga Jean, presentó una demanda para impedir la venta de estos equipos, por una violación de los derechos lo que conllevo a un proceso legal. Por lo que en caso de que se vuelva a presentar este tipo de hackeos en su sistema, seguirán las acciones legales.

Ante su compromiso de combatir la piratería, Cablevisión celebró que Roky se uniera a un mercado en el que se convive y colabora con plataforma como Apple TV, Netflix y Amazon.

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

TV Azteca celebra 25 de cambiar la televisión abierta en México

“Sin fundamento”, acusaciones de accionistas en EU: Televisa