:)

Negocios

4T obtiene más de 61 millones de pesos en subastas

Han incluido automóviles de diversos tipos, modelos y marcas, mercancía diversa, rollos de pliego de papel, bodegas, etc

Publicado

on

subasta gobierno
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo al Instituto de Administración de Bienes y Activos, antes conocido como el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae), el gobierno ha recaudado 61.1 millones de pesos por la subasta de 351 bienes inmuebles en todo el país.

En las ventas se han incluido automóviles de diversos tipos, modelos y marcas, mercancía diversa, rollos de pliego de papel, bodegas, terrenos, casas, edificios, además de locales comerciales.

El pasado jueves 19, se llevó a cabo la subasta a martillo que duró más de ocho horas, y al grito de “¡quién da más!” se vendieron 334 lotes de bienes muebles por un total de 39.9 millones de pesos, un sobreprecio de 88% de su precio de salida.

Además, el pasado viernes obtuvieron 21.1 millones de pesos por la venta de 17 lotes en total; de éstos, 13 millones de pesos corresponden a 10 lotes de bienes inmuebles y 8.1 millones de pesos por la venta de siete bienes muebles.

Cabe destacar que aún faltan varios inmuebles por subastar.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Publicidad
Publicidad