:)

Negocios

Sanissimo ¿no tan sano? El reetiquetado lo delata

Un favorito de la marca llamó la atención de los usuarios

Publicado

on

Sanissimo

Ante las reformas a la Ley General de Salud en materia de etiquetado, en fechas recientes hemos encontrado en el super la nueva presentación de los productos que ahora incluyen octógonos que advierten si estos se exceden en calorías, azúcares, grasas o si son dañinos a la salud.

Debido a esto, los consumidores se han topado con más de una sorpresa al evidenciar que algunos alimentos que creían saludables no lo son tanto.

Un ejemplo de ello fue la marca Sanissimo que se volvió tendencia el fin de semana, luego de que usuarios comenzaran a compartir en redes sociales uno de los productos consentidos de la marca no cumple lo que promete.

Aunque son más conocidas las salmas y las tostadas de maíz, recomendadas hasta por nutriólogos, la marca cuenta también con galletas de arroz con maíz, de arroz con quinoa, de arroz con chocolate y arándano, así como de arroz integral.

Fueron las galletas de chocolate y arándano las que ahora aparecen con 3 octágonos, lo que causó “conmoción” entre los afectos al producto.

Algunos salieron a defender la marca y aseguraron que las tostadas siguen siendo saludables, recordando que consumir con medida es posible.

Publicidad
Publicidad