:)

Negocios

Scaleups de AL compartirán su secreto de éxito en el primer “Latam Scaleup Sessions”

El evento es organizado por Kushki y constará de 4 paneles: desarrollo del producto, cultura, marketing y levantamiento de capital

Publicado

on

Latam Scaleup Sessions

El próximo 11 de marzo tendrá lugar el Latam Scaleup Sessions, un evento online abierto que se desarrollará en paralelo desde Chile y México y reunirá a seis de las más destacadas scaleups de Latinoamérica.

El foro está organizado por la pasarela de pagos Kushki, y participarán empresas de renombre como las chilenas Fintual y Justo, además de Oyster, Albo y Ualá para responder a la pregunta de “¿Cuál es la receta del éxito, que le permite a un emprendedor pasar de ser una innovación local para convertirse en un negocio regional en constante expansión?

Las empresas participantes tienen como características en común: una acelerada expansión en diversos mercados y el desarrollo de un producto escalable.

El evento será transmitido en directo a las 9 horas (México), de manera conjunta entre LatamList, media partner del evento, y el canal oficial de YouTube de Kushki.

Latam Scaleup Sessions constará de cuatro paneles: desarrollo del producto, cultura, marketing y levantamiento de capital.

Entre los participantes estarán Aron Schwarzkopf, CEO de Kushki; Jessica Guzmán y Sara Vásquez, Product Owner México y Head of People de Fintual; Rodrigo Segal, presidente y fundador de Justo; Tomás González, Product Marketing Manager de Oyster; y Martín Hansen, Brand Manager de Ualá.

Todos hablarán sobre cómo crear y posicionar una marca que sea escalable, con una cultura transversal para distintos países, y con un atractivo que llame al levantamiento de capital.

“Decidimos organizar este evento porque nos dimos cuenta de que poco se habla de lo influyentes que son las scaleups. Creemos que esta discusión es necesaria y también inspiradora para aquellos que se quieren enfocar en los nuevos negocios”, destaca Óscar Quevedo, VP de Marketing y Diseño de Kushki.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas sólo necesitas ingresar en la página oficial del Scaleup Sessions, disponible para público de toda Latinoamérica.