:)

Negocios

Sin Delantal se despide de México; dejará de operar en diciembre

La compañía da el aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto a usuarios y socios comerciales

Publicado

on

Sin Delantal
Foto: Especial

La compañía de entrega de comida a domicilio, “Sin Delantal”, anunció que dejará de operar en México a partir del 4 de diciembre de este año, como resultado de “la intensa competencia en la industria del food delivery“.

“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, indicó la plataforma española, en un comunicado.

Mencionó que da el aviso con un mes de anticipación para tomar precauciones y minimizar el impacto a usuarios y socios comerciales.

Asimismo, la empresa aseguró que antes de retirarse habrán cumplido con todos sus compromisos ante proveedores, restaurantes, repartidores y socios comerciales. 

“Los socios inversionistas de SinDelantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan”, se lee en el documento.

Con esto se termina su participación en México después de ocho años, en los que logró llegar a 12 entidades de la República Mexicana.

FC