Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sistema de BBVA se cae a nivel nacional

Los clientes del banco comentan que no pueden acceder a la aplicación…

Foto: CuartOscuro

Usuarios de BBVA reportaron a través de redes sociales fallas en su sistema, principalmente en las aplicaciones móviles de esta institución financiera.

Los clientes del banco comentan que no pueden acceder a la aplicación, tampoco realizar transacciones y cargos por operaciones que ellos no realizaron.

“No puedo entrar a la app” o “No me deja entrar a BBVA móvil, ¿tienen problemas”, son algunos de los mensajes publicados por los usuarios en redes sociales.

De igual forma, algunas personas, reportaron que no pudieron hacer transacciones en ventanillas de algunas sucursales.

En tanto, a través de su cuenta oficial de Twitter, BBVA informó que ya se encuentran trabajando para resolver a la brevedad el servicio de banca en línea.

“Nos encontramos trabajando en esta situación para brindarte el servicio que te mereces”, escribió BBVA.

En un recorrido hecho por varias sucursales, trabajadores de BBVA indicaron que no cuentan con sistema en ventanillas a nivel nacional, pero se encuentran disponibles las operaciones por medio de los cajeros automáticos.

Oye, @BBVARe_mx me apareció está notificación de un cobro desconocido. Acto seguido quise ver qué pasaba en la app y no pude ingresar. Help me! pic.twitter.com/ua4VcKfwCl — JosaR  (@JosaR_95) July 11, 2019, fue otro de los tuits que compartieron usuarios en las redes.

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Economía muestra desaceleración mayor a la prevista: Banxico