:)

Negocios

Six Flags reabre sus puertas al público con intensas medidas de higiene

El parque de diversiones suspendió sus operaciones el pasado 14 de marzo, debido a la pandemia

Publicado

on

Six Flags
Foto: Especial

Luego de permanecer cerradas desde hace casi ocho meses, Six Flags abrió sus puertas al público el viernes, aunque con acceso restringido a solo 7 mil personas por día.

El parque de diversiones reanudó sus actividades alrededor de las 10:00 horas de la mañana del viernes, tras haber suspendido sus operaciones el pasado 14 de marzo por indicaciones de la Secretaría de Salud, para disminuir riesgos de contagios de COVID-19.

Ante la nueva normalidad, el centro de atracciones implementó un nuevo reglamento, pues para ingresar al parque es obligatorio el uso de cubrebocas tanto para visitantes como para empleados en general, en caso de no portarlo, el parque instaló una tienda en la que los ofrecen con diseños especiales a un costo de 140 pesos.

Asimismo, se instalaron cámaras verificadoras de temperatura, misma que está colocada antes de las taquillas y torniquetes como método para la detección de personas con síntomas de coronavirus.

Además, equipos especiales de sanitización se encargan de limpiar las instalaciones después de su uso, así como bancas, sillas, barandales, mesas, torniquetes y pisos.

Uno de los espacios más importantes que Six Flags México preparó para la reapertura son las 16 “zonas de descanso de cubrebocas”, espacios de, aproximadamente, 5×5 metros de área, en donde grupos de 6 personas pueden descansar del uso del cubrebocas separados del resto de los asistentes, sin embargo, sólo pueden acceder personas de un mismo grupo al mismo tiempo y se encuentran en Pueblo Méxicano, Pueblo Francés, Villa Hollywood, Pueblo Polinesio, Pueblo Vaquero, Zona Infantil, DC Super Heroes y Pueblo Suizo.

Cabe mencionar que en esta etapa de reapertura permanecerán fuera de servicio los juegos de agua para evitar que los visitantes se retiren el cubrebocas y los juegos cerrados donde el flujo de aire no sea suficiente y pueda representar un posible foco de infección.

Para entrar al parque se requiere contar con una reservación para especificar el día y horario en que el asistente acudirá a las instalaciones, la cual se realiza a través de la página oficial del parque: sixflags.com/reserve.

(Con información de Imagen Radio). FC

Publicidad
Publicidad