Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Dos Bombas: AT&T y Pemex

AT&T y Pemex son dos empresas que este lunes quedaron bajo el reflector de Lourdes Mendoza en su columna Sobremesa…

AT&T
FOTO: Especial

AT&T y Pemex son dos empresas que este lunes quedaron bajo el reflector de Lourdes Mendoza en su columna Sobremesa. Y no es para menos: sabía usted que uno de los principales detractores de la red compartida, uno de los más importantes proyectos de la administración de Enrique Peña Nieto fue AT&T? Seguro. Lo que Mendoza nos revela es que Mónica Aspe se incorpora a AT&T como responsable de las relaciones de gobierno. ¡Qué tal?

Por si eso fuera poco, Pemex participará activamente en un foro de rondas petroleras, pero no en México… sino en Cuba”, nos dice Lourdes desde las páginas de El Financiero.

Resulta que Fluvio Ruiz Alarcón, quien al parecer se autonombró como el nuevo director de Pemex Exploración, no sería parte ni de Petróleos Mexicanos ni mucho menos del gobierno de AMLO por haberlo traicionado. Sin embargo, y de acuerdo con la convocatoria emitida por el Comité de Energía de Cuba Energy Oil & Gas, Fluvio estará representando a Pemex en La Habana para explicar la estrategia de asociaciones y anunciando una nueva ronda de licitaciones…

Dos bombas noticiosas… y un poco más…

LEE LA SOBREMESA DE ESTA SEMANA AQUÍ

 

ES DE INTERÉS 

El resurgimiento de Luismi

¡Quién fue quién en el hospitality de la F1!