:)

Negocios

Starbucks abre nueva cafetería operada por adultos mayores 

La cafetería busca brindar empleo a 120 adultos mayores para el cierre de 2019

Publicado

on

Staburcks

La cadena Starbucks inauguró su segunda cafetería operada por adultos mayores en México, la cual está ubicada en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

La encargada de Recursos Humanos de la empresa, Diana González, aseguró que son una firma multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, por lo que les emociona continuar generando un equilibrio laboral en sus tiendas entre jóvenes y adultos mayores.

Crear oportunidades a través de nuestros programas de empleo está en la esencia de la marca. Hemos logrado ser la primera experiencia laboral para el 80 por ciento de nuestros partners porque apostamos por ellos y diseñamos un plan de carrera para cada persona”.

Y es que el propósito de Starbucks es brindar empleo a 120 adultos mayores para el cierre de 2019, a la vez de mantener a la población de este rango de edad en cifras constantes dentro de la plantilla de las tiendas en la República Mexicana.

Abrir las puertas de nuestras tiendas a baristas adultos mayores no era una meta, fue un acto de congruencia con la filosofía de inclusión de Starbucks que ha mantenido desde su origen”, afirmó la directiva en un comunicado.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Hacienda coloca bonos por 2 mil mdd

Publicidad
Publicidad