:)

Negocios

Steren abre oportunidades de trabajo a empleados de Best Buy

La empresa publicó direcciones de correo electrónico para iniciar el proceso de contratación

Publicado

on

Steren Best Buy
Foto: Especial

La empresa mexicana Steren informó que abrirá sus puertas a los exempleados de Best Buy, luego de que esta anunciara que debido a la crisis generada por la pandemia de COVID-19 cerrará sus tiendas en México, el próximo 31 de diciembre.

A través de un comunicado, la comercializadora de productos tecnológicos enfatizó que nunca será una buena noticia que una empresa cierre sus puertas ya que no sólo pierden los inversionistas, sino que también pierden las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio.

“Queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo al término concreto del cierre de operaciones”.

“Como mexicanos es momento de promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento”, se lee en el documento.

Asimismo, la empresa reconoció la apertura, disposición y comunicación del equipo ejecutivo de Best Buy que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores.

Deseamos que vengan tiempos mejores. Trabajemos juntos para lograrlo”, finalizó Steren.

LEER MÁS: Best Buy le dice adiós a México

Por otra parte, Steren dio a conocer algunas direcciones de correo electrónico para comenzar el proceso de reestructuración laboral, por lo que invita al talento de Best Buy a enviar su currículum a los correos electrónicos: [email protected] con copia a [email protected] para informarse sobre las oportunidades disponibles.

(Con información de El Universal). FC