Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Nuevo León busca a 5 por golpiza a hincha de Tigres

Mientras tanto, el aficionado Rodolfo Palomo continúa en estado grave; la Liga MX toma medidas de seguridad tras la riña previa al clásico regio…

clásico Tigres-Monterrey
FOTO: Especial

El vicefiscal del estado de Nuevo León afirmó este miércoles que son buscado cinco hombres identificados como responsables de la golpiza a un hincha del equipo Tigres UANL, ocurrida el domingo previo al clásico regio de futbol soccer.

Los responsables podrían alcanzar hasta una pena de 10 años de cárcel por tentativa de homicidio.

Mientras tanto, el aficionado Rodolfo Palomo continúa en estado grave tras una cirujía. El joven de 21 años llegó al hospital con contusiones múltiples en cráneo, heridas cortantes en cráneo, tórax y región costal del lado derecho

Liga MX propone medidas para evitar conflictos

Por su parte la Liga MX estableció nuevas medidas para erradicar la violencia en el futbol mexicano, por lo que quedan prohibidas las caravanas de aficionados por lo que no se permitirá el acceso a los grupos de animación que lleguen al estadio en bloque.

Además los grupos de animación deberán entregar una base de datos con la información de sus integrantes a las autoridades locales

Finalmente se prevé la realización de una campaña de amista entre las dos aficiones locales , donde se promoverá también el respeto a la policía municipal.

Con información de Excélsior

ES DE INTERÉS |

Un herido de gravedad, el saldo del clásico Tigres-Monterrey