:)

Negocios

Defenderá ‘Tolerancia Cero’ a firmas ligadas a Enciclomedia

El encargado de hacer una serie de “denuncias” relacionadas con contrataciones del Gobierno Federal será Alberto Woolrich Ortíz

Publicado

on

Tolerancia Cero

“Tolerancia Cero” se lanzará a la defensa de las empresas de tecnologías de la información Cepra y Grupo Altavista, comandadas por Joel Sánchez Vázquez y Ricardo Orrantia Cantú.

Ambas firmas están vinculadas a Enciclomedia, el programa que pretendía integrar programas de equipamiento tecnológico de las escuelas y que resultó en un fracaso pues no todos los profesores tenían as aptitudes para emplear los recursos tecnológicos y una gran parte de las escuelas no contaba con la infraestructura para ponerlo en marcha, ya sea por falta de electricidad o de servicio de internet.

Se prevé que la revista ofrezca un mensaje a medios a las afueras de la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Roma.

Tal como adelanta la convocatoria, el encargado de hacer una serie de “denuncias” relacionadas con contrataciones del Gobierno Federal será Alberto Woolrich Ortíz, abogado recordado por salir a la defensa de personajes como: el autor material del homicidio del columnista Manuel Buendía; Kalimba, cuando fue acusado de abuso sexual y a Alejandro Iglesias Rebollo, dueño de la discoteca Lobohombo.

De acuerdo a una investigación realizada por este medio de comunicación, “Tolerancia Cero” no cuenta con dirección física disponible en su página web oficial, además de que a pesar de ser una revista no muestra secciones definidas para difundir información; sumado a que tampoco hay algún directorio disponible.

En las redes sociales de la publicación de corte jurídico, únicamente se muestran dos publicaciones en Facebook, red social donde no alcanzan ni 100 “likes”; mientras que en Twitter sólo cuenta con un “seguidor” y no muestran notas disponibles.

El Centro de Productividad Avanzada (CEPRA) está ligado a contratos con decenas de dependencias federales de la actual administración como la Secretaría de Hacienda, Semarnat, Desarrollo Social, Sener, IMSS y Conagua.

Cabe recordar que en 29 de diciembre la Función Pública ordenó la  inhabilitación por un año para este integrador de tecnologías de información, mediante la circular URPM-AR-003-2016, publicara en el Diario Oficial de la Federación.