:)

Negocios

Torre Designo: las oficinas del futuro en Bosque Real

Enrique Vargas destacó la labor de Marcos Salame en el desarrollo de Huixquilucan

Publicado

on

Torre designio bosque real
Foto: Especial

Con orgullo, Grupo Bosque Real presentó Torre Designo, un proyecto de dos edificios corporativos desarrollados por la firma internacional con alcance global Pininfarina, que prometen ser una propuesta diferente e innovadora para este tipo de inmuebles.

Durante un evento realizado en el restaurante Nobu Arcos Bosques, al interior de Bosque Real, se destacó que la gran puesta de Pininfarina, además desarrolladora de los automóviles Porsche, es centrar el diseño de Torre Designo en el bienestar y la orientación comunitaria.

A la presentación acudió el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, quien destacó la labor de, empresario Marco Salame en el progreso del municipio. El edil reconoció que, con el desarrollo de Bosque Real, Salame impulsó el rumbo de la zona, y agregó que:

“Hoy Bosque Real es un éxito, que aquí lo estamos viendo. Con estas inversiones, de más de 2 mil 300 mdp de este proyecto, en una crisis como la que estamos viviendo… Créanme que es una gran noticia para nuestro país”.

Recientemente, Moisés Salame, Vicepresidente de de Nuevos Proyectos del Grupo Bosque Real, dijo que:

“Es un gran honor para nosotros colaborar con una empresa tan prestigiosa como Pininfarina en la creación de Torre Designo, que servirá como el primer edificio de oficinas dentro del Complejo Bosque Real”.

Agregó que el proyecto es un primer paso hacia la creación de un pasillo de oficinas en esta parte del área metropolitana, lo que calificó como:

“Una pieza fundamental en el rompecabezas de nuestra visión más amplia ”.

En el evento se destacó además que, de esta manera, se busca cumplir la idea de hacer una vida completa sin salir del Residencial.

Torre Designo fue calificado como el proyecto de oficinas más espectacular y moderno de México.

EC

Publicidad
Publicidad