:)

Negocios

TotalPlay presenta fallas a nivel nacional; acusan nueva red compartida

Usuarios señalan que la red ClubTotalplay_WiFi_2.4G apareció de la nada

Publicado

on

Foto: Canva

Usuarios de TotalPlay a nivel nacional, reportaron a través de redes sociales que presentan diversas fallas en su servicio de internet, entre ellas la reducción de su velocidad por la presunta integración de una nueva red pública, la cual se agregó a todos los módems sin el consentimiento de los clientes.

Las quejas de los usuarios comenzaron el domingo por la noche, cuando varios de ellos denunciaron que se habían quedado completamente sin internet, mientras que otros, reportaban que la navegación era mucho menor a la contratada.

Asimismo, usuarios indicaron que de la nada apareció una nueva red compartida (ClubTotalplay_WiFi_2.4G) sin contraseña, en la cual, cualquier persona podría conectarse sí está cerca de ella.

CONTINÚA LEYENDO: Profeco se lanza contra 4 empresas por publicidad engañosa

Ante ello, muchos acusan que estarían violando la privacidad de su red, pues cualquier puede acceder a ella y de alguna manera vincularse con su dispositivo de módem que tienen en casa.

Además aseguran que a nadie se le preguntó sobre esta nueva red que señalan reduce la velocidad de la conexión original.

Los reportes se registraron a nivel nacional, y fueron tantos que TotalPlay se convirtió en los primeros lugares de tendencia en México, además de que usuarios aprovecharon a crear cientos de memes al respecto.

Cabe señalar que al momento, la compañía no ha emitido un comunicado al respecto.

Noticias en la Mira | QT