:)

Negocios

Tras falla en tarjetas, HSBC anuncia bonificación a clientes

“Lo sentimos y tomamos acción”, informó el banco a sus usuarios

Publicado

on

HSBC

El banco HSBC anunció bonificaciones para sus clientes, que aplicarán del 1 al 10 de noviembre de 2021 en compensación por la falla que han presentado el servicio de tarjetas de débito.

“Sabemos que tuviste una mala experiencia al no poder usar tu tarjeta de débito HSBC durante el periodo de ejecución de mejoras a nuestro sistema”, refiere un mensaje enviado a los clientes del banco.

Por ello, anunció que en los día referidos, de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito se les reembolsará el 5 por ciento.

“Lo sentimos y tomamos acción”, agregó el banco.

Esta medida será válida para los clientes que se vieron afectados con alguna diferencia temporal en sus saldos, derivadas de transacciones no exitosas en cajeros automáticos o terminales punto de venta del 10 al 18 de octubre.

Lee también: ¡En plena quincena…! HSBC registra fallas en tarjetas de débito

De acuerdo con el banco, el reembolso de 5% en compras será válido para los clientes que se vieron impactados con alguna diferencia temporal en sus saldos, derivada de transacciones no exitosas en cajeros automáticos o terminales punto de venta del 10 al 18 de octubre.

HSBC aclaró que la bonificación será aplicable en un máximo de compras acumuladas de 5 mil pesos y se podrá identificar con la leyenda “compensación compras con débito HSBC”. Es decir, la bonificación tendrá un máximo de reembolso de 250 pesos.

A la par, el banco recordó que se bonificarán las comisiones que se pudieron generar en el uso de cajeros de otros bancos ante la falla en sus tarjetas del 10 al 18 de octubre.