:)

Negocios

Tras repentina suspensión, BMV concluye operaciones a la alza

No explicaron la causa de la interrupción

Publicado

on

bmv concluye operaciones

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó su jornada de este viernes con una ligera ganancia, sin haber reanudado sus operaciones tras una repentina suspensión antes del mediodía.

El último índice referencial S&P/BMV IPC registrado por la BMV avanzaba un 0.19% a 38 mil 478.58 puntos, y data de las 11:33 horas, justo antes de la interrupción de actividades, la cual no ha sido explicada hasta el momento.

A las 15:06 horas, la Bolsa Mexicana informó mediante redes sociales que, con base en su Reglamento Interior, y acatando la jornada establecida, se tomó la determinación de concluir la sesión de remate de hoy.

Aunque la agencia Reuters señala que la suspensión pudo ser ocasionada por problemas técnicos, con base en comentarios de operadores, la BMV sigue sin explicar el repentino hecho.

Por tal razón, usuarios de redes sociales reclamaron que, así como respetaron el Reglamento Interior y Manual Operativo para marcar el cierre de actividades, este establece que tienen la obligación de explicar a los inversionistas las causas de toda interrupción de actividades.

EC

Publicidad
Publicidad