:)

Negocios

Uber dará recompensas a sus conductores

Asimismo, anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito con BBVA para sus socios

Publicado

on

La plataforma de Uber anunció el lanzamiento de un programa especial de recompensas para sus socios conductores que les permitirá obtener descuentos en gasolina, refacciones, hasta becas para estudiar una licenciatura o inglés.

Los conductores serán divididos por categorías oro, platino y diamante, lo cual se determinará por el número de viajes, que les permitirá accedes a los descuentos mencionados.

Respecto al programa de becas se otorgará a través de la Universidad Utel, donde darán descuentos del hasta 80 por ciento para estudiar la preparatoria, licenciatura, algún posgrado o inglés.

Este programa de recompensas será únicamente para los socios conductores de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mérida y Puebla.

Asimismo, Uber anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito con BBVA para sus conductores, misma que se puede asociar con la aplicación.

Esta permitirá que los socios reciban sus ganancias de manera inmediata en su cuenta y podrán tener acceso a seguros o tarjetas de crédito en el banco.

Con información de El Universal| DE

ES DE INTERÉS|

Nike retira zapatos con diseño asociado a la esclavitud